Los primeros años hemos descubierto mayor número de pérdidas en la luz yb las revisiones de maquinaria ya que salieron defectuosas varias máquinas y tuvimos que repararlas. Aparte, gastamos mucha luz debido a la cantidad de horas que estamos abiertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario