jueves, 1 de junio de 2017



Los primeros años hemos descubierto mayor número de pérdidas en la luz yb las revisiones de maquinaria ya que salieron defectuosas varias máquinas y tuvimos que repararlas. Aparte, gastamos mucha luz debido a la cantidad de horas que estamos abiertos.


           

No hay comentarios:

Publicar un comentario