jueves, 1 de junio de 2017




   -AYUDAS O.N.G. Y MEDIO AMBIENTE:
 
   A partir del tercer año, hemos implantado unos cubos de basura en los que se podrá reciclar todas las botellas y demás artículos.También tenemos un contenedor rojo donde la gente pueda donar la ropa que ya no se utiliza, pero que esta en buen estado antes de disfrutar su comida. Tenemos un cuenco para recoger tapones de botellas de plástico que necesita un niño para tratamientos médicos.
Cuando se pide la cuenta, en el recibo está incluido un apartado en el que los clientes podrán donar aunque sea de un céntimo para donarlo a una ONG que ayuda a las familias más necesitadas .




Los primeros años hemos descubierto mayor número de pérdidas en la luz yb las revisiones de maquinaria ya que salieron defectuosas varias máquinas y tuvimos que repararlas. Aparte, gastamos mucha luz debido a la cantidad de horas que estamos abiertos.